RED 113
Nota Roja

Comensal es atacado a tiros cuando cenaba en taquería de Uruapan

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un comensal fue atacado a balazos mientras cenaba en la taquería El Infierno localizada sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo conocer que el ataque armado se registró la noche del martes cuando la víctima se encontraba en una de las mesas, colocadas sobre la banqueta al exterior del negocio.

Luego de los disparos, el atacante aprovechó la confusión que se generó entre los presentes para huir de la zona, mientras que la situación fue alertada al número de emergencias.

Al sitio acudieron Oficiales de Seguridad Pública, así como del Ejército y Guardia Nacional, además de paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes fueron informados que el ofendido quedó herido y había sido trasladado por algunos civiles a un hospital.

En el lugar quedaron regados al menos tres casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por las autoridades investigadoras, para su posterior análisis. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

rmr

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo