RED113
Nota Roja

Balean a hombre al poniente de Morelia

El afectado fue canalizado a un hospital

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un habitante de la colonia Lomas de La Aurora, ubicada al poniente de Morelia, resultó lesionado tras ser agredido a balazos, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que unas personas avisaron al número de emergencias 911 que un hombre sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna y estaba en la calle Rincón de las Azaleas.

Los oficiales acudieron al sitio junto con paramédicos, mismos que auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente no fue expuesta y se desconoce el motivo de la agresión. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue el hecho para esclarecerlo.

SHA

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas