RED113
Nota Roja

Balean a conductor de camioneta en intento de robo, en Uruapan

La agresión en el Barrio Mágico de San Pedro

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó herido al ser baleado por sujetos que trataban de despojarlo de la lujosa camioneta que conducía, la mañana de este viernes, en el Barrio Mágico de San Pedro, en esta demarcación de Uruapan.

Trascendió que esta mañana el afectado tripulaba una camioneta Ford, F150, color blanco, de modelo reciente, con placas NR-4623-C, circulaba por las calles de dicho asentamiento, cuando fue interceptado por los sujetos y al oponerse al asalto lo agredieron a tiros.

El conductor resultó lesionado y por instinto imprimió mayor velocidad en un intento por ponerse a salvo, posteriormente se trasladó a un hospital particular para ser atendido.

Al enterarse del caso, elementos policiacos acudieron al nosocomio para otorgar seguridad, ubicando la camioneta de la víctima misma que presenta un impacto de bala, además de que notificaron a la Fiscalía General del Estado para que se comenzaran las correspondientes averiguaciones.

RYE

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista