La víctima tenía 25 años

 

RED 113

Nota Roja

Asesinan a joven afuera de su casa, en Morelia

El hecho tuvo lugar en la colonia Morelos

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven falleció tras ser atacado a balazos cuando estaba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en las inmediaciones del Panteón Municipal de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El atentado sucedió la madrugada de este viernes sobre la calle Unión, casi esquina con la avenida Solidaridad. Se supo que unos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado identificado como Alejandro, de 25 años de edad. Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la mencionada dirección e inició las averiguaciones correspondientes, luego trasladó el cuerpo a la morgue.

AC

Messi se queda hasta 2028 y estrenará nuevo estadio

Tras enfrentamiento, refuerzan operativos en Tepalcatepec y zona limítrofe; no hay víctimas

Michoacán: mujer es acusada de violentar y vaciar la cuenta de su papá por casi 5 mdp

Detectan primer billete falso "de la temporada" en Morelia; así se dieron cuenta pese a su gran parecido

¡Ayuda a no pasar frío! SOS Firulais lanza colecta de cobijas para perritos en Morelia