Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la zona sur de Morelia, un joven fue ultimado a tiros; es el segundo homicidio que se registró en la capital michoacana en menos de una hora durante la noche de este miércoles, trascendió en la cobertura de la noticia, el primero tuvo lugar en la colonia Jacarandas.
El reciente asesinato sucedió en un negocio de productos de limpieza localizado en la calle Burundi, entre Somalia Y Rodesia, dentro de la colonia Rector Díaz Rubio. En el sitio quedaron tirados varios casquillos percutidos.
Fuentes policiales informaron que el ahora ofendido fue a comprar cloro, pero en determinado momento se le acercó un individuo encapuchado y le disparó, después huyó.
La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron los patrulleros municipales y paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales, a ella se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.
Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.
La identidad de el interfecto no fue proporcionada, él tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada, vestía playera con rayas, pants amarillo y sandalias, en su cuello tenía tatuado un búho, en su pecho otro tatuaje con el nombre María Elena.
mrh