RED113
Nota Roja

Abuelita es hallada asesinada y envuelta en bolsas, en Michoacán

La víctima tenía 77 años de edad

RED113

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de una mujer adulta mayor fue localizado con heridas ocasionadas con arma blanca y envuelto en bolsas de plástico color negro, en una comunidad del municipio de Ario de Rosales.

El hallazgo fue reportado en un primer momento a la Policía Municipal en un predio de la población de Doctor Miguel Silva, por lo que patrulleros se desplazaron al área, donde tirada sobre la maleza y cubierta con las bolsas encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para preservar evidencias y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se apersonaron para realizar las correspondientes averiguaciones.

Trascendió que la fallecida fue identificada como Lidia J., quien tenía 77 años de edad, sus restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

RYE

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025