(Foto: RED 113) 
Noticias

Niña y mujer quedan heridas al ser atropelladas en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una niña y una mujer de la tercera edad quedaron heridas al ser atropelladas por un coche en la colonia Prados Verdes en esta ciudad de Morelia, según trascendió una labor periodística.

El acontecimiento fue este domingo en la calle Paseo del Cedro, frente al inmueble 441, a donde se desplazaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender a las pacientes.

Las lesionadas dijeron llamarse María de Lourdes L., de 12 años de edad y María de Lourdes A., de 60 años de edad. Aparentemente ellas son nieta y abuelita, así lo afirmaron contactos policiacos.

Estas personas fueron atropelladas por un carro de la marca Nissan Tiida, de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, manejado por María Teresa Z., de 49 años de edad, misma que fue puesta a disposición de la Representación Social para que su situación legal de fuera definida conforme a Derecho.

AC

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo