Inglaterra (MiMorelia.com).- Los príncipes William y Harry dejaron de lado sus diferencias tras develar la estatua en honor a su madre, la princesa Diana, quien este día cumpliría 60 años.
La tarde de este jueves, los hermanos acudieron al Sunken Garden, en el Palacio de Kensington, en Londres, Inglaterra para participar en la ceremonia breve y privada.
Los hijos de Lady Di se pronunciaron a través de un comunicado "Hoy, en el que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra Madre, recordamos su amor, su fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor".
Al acto asistieron algunos integrantes de la familia de Diana Spencer (su nombre de soltera), no estuvieron las esposas de los príncipes ni otros miembros de la realeza.
La estatua muestra a Diana, tomando de los hombros a un niño y una niña, parte del gran acercamiento que siempre procuró con los menores; se localiza en uno de los lugares favoritos de ella.
"Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", manifestaron sus hijos.
La princesa murió en un accidente de auto en París, Francia el 31 de agosto de 1997.
AC