CAPTURA DE VIDEO
Mundo

Por quitarle Nintendo Switch, alumno golpea y deja inconsciente a maestra, en EU

El sujeto quedó bajo custodia de las autoridades

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un alumno de 17 años de edad reaccionó violentamente contra una maestra luego de que ésta le quitara el Nintendo Switch en la clase.

Los hechos ocurrieron en la secundaria Matanzas High School en Palm Coast, en Florida, donde en una clase, un alumno jugaba con su Nintendo Switch, la profesora se lo quita y sale con él del aula, en ese momento el estudiante sale detrás de ella lleno de furia.

El adolescente, de casi dos metros de altura y 122 kilos empujó a la profesora y ésta cayó al suelo donde quedó inconsciente, a pesar de ello, el alumno continúa propinándole varios golpes.

Pasan varios segundos hasta que llegan alumnos y personal de la escuela a quitar de encima al enfurecido adolescente.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

La maestra fue llevada a un hospital pero no se reportó su estado de salud.

En tanto la policía de distrito detuvo al agresor quien amenazó con volver a golpear a la docente cuando la viera e incluso amenazó con asesinarla.

"Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias (...) Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente de este incidente", señala un comunicado de la policía.

El violento sujeto al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall y posteriormente fue puesto a disposición del Departamento de Justicia Juvenil.

AC

Directora del IEMSySEM denuncia falta de autoridad en la Normal Superior

Detienen a sujeto acusado de agredir sexualmente a menor de edad en Jardín de las Rosas

¡Celebra el Día de los Muertos! Taller de elaboración de Catrinas en el Museo del Estado

¡Warning Tour 2025 llega a Morelia! Prepárate para un apocalipsis de metal

¡El autógrafo más inesperado! Charles Leclerc firma una tortilla antes del GP de México