Esperaran para obtener más datos sobre su efectividad

 

FB/PFIZER CAREERS

Mundo

Pfizer retira solicitud de aprobación de vacuna anti Covid para niños

Semanas antes había mandado dicha solicitud a la FDA

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La farmacéutica Pfizer retiró de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) la solicitud de aprobación de su vacuna contra Covid-19 para niños menores de 5 años.

Un reporte de la cadena NBC señala que Pfizer retiró la solicitud y ahora esperará hasta el mes de abril para tener más datos sobre la efectividad de la vacuna en niños.

A principios de este mes, Pfizer había enviado la solicitud a la FDA en busca de la aprobación de esta vacuna, que se suministraría en niños de entre seis meses de edad y cinco años.

En su momento se dijo que en caso de ser aprobada, sería la primera vacuna para niños y probablemente de tres dosis. El biológico estaría listo a partir de finales de febrero.

Ahora, con el retiro de la solicitud, no se sabe hasta cuando habrá una vacuna para niños contra Covid-19.

AC

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles