CAPTURA DE VIDEO
Mundo

Otro tiroteo en EU, ahora en una secundaria; hay al menos 4 heridos [VIDEO]

Reportes señalan que las víctimas presentaban lesiones leves y que sus vidas no corren peligro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se reportó un tiroteo en el estacionamiento de la escuela Benjamin E. Mays, al suroeste de Atlanta, Estados Unidos, primeros reportes señalan que habría al menos cuatro estudiantes heridos.

Medios locales informan que los hechos ocurrieron poco después de la hora de salida, alrededor de las 16:00 horas, cuando desde un automóvil no identificado comenzaron a disparar en el estacionamiento del campus inferior de la secundaria.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos del Departamento de la Policía de Atlanta, donde reportaron cuatro víctimas quienes fueron trasladadas a un hospital, señalan que presentaban lesiones leves y que sus vidas no corren peligro.

SHA

Balacera entre criminales deja un muerto y arsenal asegurado en Tingambato

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios de Uruapan

Policía de Morelia recupera motocicleta robada y detiene a presunto responsable

Alfonso Martínez abre las puertas de Morelia a artesanías de la Meseta Purépecha