ILUSTRATIVA
Mundo

Fuerte sismo en China deja al menos 21 muertos

El movimiento se registró con una magnitud de 6.8 con epicentro en el condado de Luding, en la provincia de Sichuan, a las 12:52 de la tarde

MiMorelia.com

China (MiMorelia.com).- Un fuerte sismo registrado este lunes dejó al menos 21 muertos en China, de acuerdo a primeros reportes.

Medios internacionales señalan que el movimiento se registró con una magnitud de 6.8 con epicentro en el condado de Luding, en la provincia de Sichuan, a las 12:52 de la tarde.

Según el Centro de Redes Sismológicas de China, el sismo se produjo a una profundidad de 16 kilómetros.

Se estima que más de un millón de residentes en las áreas circundantes experimentaron réplicas moderadas después del terremoto.

El presidente chino, Xi Jinping, ordenó realizar los máximos esfuerzos de rescate para minimizar el número de víctimas del sismo.

rmr

¡Saca el suéter! Morelia se cubre de niebla este viernes

Mientras dormías: arde taxi en la colonia Nueva Valladolid, Morelia

¡A matar demonios con estilo! Así es la colección Demon Slayer x Crocs en México

Actualización: rescatan a dos niñas y una mujer víctimas de privación de la libertad en Morelia

¿La Dinastía de Tuzantla en los festejos de Morelos? Esto se sabe