IG/ISS
Mundo

Estación Espacial capta fuerza de huracán "Beryl" por el Mar Caribe

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras el huracán "Beryl" continúa su paso por el Mar Caribe en dirección a México, la Estación Espacial Internacional captó impresionantes imágenes de su magnitud.

Esta mañana de miércoles a través de las redes sociales del laboratorio ubicado en la órbita de la Tierra se compartió una serie de fotografías mostrando la fuerza de "Beryl", ahora huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Los visuales muestran el ojo del huracán frente a la costa de Granada en el Mar Caribe, según informó la ISS (por sus siglas en inglés).

La imagen fue descrita como "un gran círculo blanco de nubes, con brazos en espiral visibles a la derecha y al fondo del medio. El agua circundante es de varios tonos de azul: azul claro en la parte superior y azul más profundo en la parte inferior de la foto. La curva de la Tierra es visible en la parte de atrás, contra la oscuridad del espacio".

Es de apuntar que expertos de la NASA estudian los huracanes desde el espacio a través de fotos como éstas, así como observaciones de satélites.

rmr

Del ring al meme; revelan foto de la mandíbula de Jake Paul

Muere "Morgan", integrante de Banda Wane Wane

Identifica IMPA 8 colonias de Morelia con alta incidencia de maltrato animal

Tenía orden de aprehensión por abuso sexual; lo arrestan en Huaniqueo

VIDEO: niño sobrevive a choque fatal tras bajar del auto familiar para ir al baño, en Colombia