Ya son varios los días que lleva este grupo realizando protestas contra las medidas aplicadas por la pandemia del Covid-19

 
Mundo

En Canadá, antivacunas bloquean principal cruce fronterizo con EU

Estas manifestaciones del movimiento antivacunas y grupos radicales se mantienen desde hace 11 días en Ottawa

MiMorelia.com

Canadá, (MiMorelia).- Grupos antivacunas bloquearon con camiones y autos particulares el principal cruce fronterizo entre Canadá y Estados Unidos.

Ya son varios los días que lleva este grupo realizando protestas contra las medidas aplicadas por la pandemia del Covid-19.

Un grupo de conductores del autodenominado “Convoy de la Libertad” obstaculizaron desde el lunes el cruce internacional Ambassador, que es el más transitado entre ambos países.

La congestión continúa a lo largo de Huron Church Rd. Se permite tráfico limitado a EE. UU. a través del puente Ambassador. Los oficiales están en la escena manteniendo los puntos de tráfico, la seguridad pública y la aplicación. Evite el área y use una ruta alternativa. Gracias por su paciencia.”
Policía de Windsor

También pidieron a los manifestantes que no pongan en peligro el orden público y advirtieron que “serán investigados y acusados quienes cometan delitos”.

SHA

Donde todo comenzó; la Navidad que dio vida a Los Simpson

Detienen en Veracruz al periodista Rafael León; lo acusan de terrorismo

Rebajas de invierno ya tienen fecha y marcas confirmadas

Azteca 7 salva la Navidad con la película de Super Mario Bros

El secreto del recalentado: por qué la comida sabe mejor al día siguiente