CAPTURA DE VIDEO
Mundo

Auto arrolla a aficionados del Barça y Espanyol

Se detiene el juego en LaLiga tras caos fuera del estadio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fútbol vivió una jornada oscura durante la fecha 36 de LaLiga de España, cuando el esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Espanyol fue interrumpido debido a un atropellamiento masivo ocurrido en las inmediaciones del estadio.

El incidente, que sembró el pánico entre los asistentes, ocurrió minutos después del arranque del partido cuando un automóvil particular embistió a un grupo de aficionados, generando caos en los accesos.

El suceso obligó a detener el partido por varios minutos mientras los servicios de emergencia acudían al lugar para atender a los heridos y establecer un perímetro de seguridad.

En redes sociales, imágenes y videos del momento circularon rápidamente, mostrando escenas de angustia y confusión entre los presentes. La Liga, en un comunicado breve, informó que el partido se reanudó una vez que se garantizó la seguridad de jugadores y aficionados.

Autoridades señalaron que se trató de una conductora de la tercera edad que simplemente perdió el control del automóvil, dejando a decenas de heridos, ninguno en estado grave.

RPO

Arranca Bedolla construcción de avenida a la Universidad Tecnológica del Oriente

¡Senguio te espera con sabor a hongo! Vuelve la Expo Feria del Hongo 2025

Graduaciones traerán incremento en ventas a comercios del Centro de Morelia: Covechi

IEM da cuenta de informe sobre su parque vehicular

Cherán: Dan último adiós a Francisco Macías