En Filipinas el adulterio está castigado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel (Foto: pixabay.com) 
Noticias

Mujer se esconde en techo de motel al ser descubierta con amante

MiMorelia.com

Filipinas (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que se escondió en el techo de un motel luego de que su esposo la descubriera con su amante, el hecho sucedió en la ciudad de Mandaue, Filipinas.

Medios de comunicación locales señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre cuando el esposo siguió al taxi donde iba su mujer, quien supuestamente dijo que iría a trabajar, pero para sorpresa del hombre su esposa recogió a un sujeto y en un motel descendieron del taxi.

Aunque el marido trató de ingresar al motel, empleados del lugar se lo impidieron por lo que llamaron a la policía quienes inspeccionaron el lugar.

El caso tomó relevancia debido a que la mujer se escondió mientras los policías buscaron en las habitaciones, pero no tuvieron éxito hasta que una parte del techo cayó junto a unos zapatos y la policía vio los pies colgando de la mujer, quien estaba escondida en el techo, sin embargo, el techo no aguantó el peso.

Uno de los policías tuvo que subir y convencerla de ofrecerle ayuda para bajar; después de media hora de negociaciones la mujer descendió del techo.

Cabe mencionar que en Filipinas el adulterio está castigado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel; en el interrogatorio el esposo dijo que interpondrá una denuncia en contra de su esposa y el amante, mismos que fueron llevados hasta la estación de policías.

Por: Redacción/E

Michoacán, referente en infraestructura con perspectiva de género: Gladyz Butanda

Detienen 32 cargamentos con ganado infectado de Gusano Barrenador

Humanismo, principal valor que deben demostrar como egresados: Yarabí Ávila

Colectivos exigen justicia por ataque en Cherán; protestan en el centro de Morelia

Senador Miguel Uribe sigue grave tras atentado en Bogotá; su pronóstico es reservado