Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer insultó a guardias de seguridad de un Walmart en la alcaldía Azcapotzalco por no permitirle ingresar al lugar con su hija menor de edad. En redes sociales fue bautizada como #Lady3Pesos.
Enojada, exigió al guardia dejarla entrar. "¡Me vas a dejar pasar ahorita!", dice la mujer. "No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos", respondió el guardia.
Ante la negativa, la mujer pidió que le pagaran los cinco pesos que pagaría por el estacionamiento, pues no tendría que hacerlo por no poder comprar en la tienda, y comenzó a burlarse del salario del elemento de seguridad.
"Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos. Perdón, perdón", dijo la mujer.
"Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. Bueno, disfruten sus cinco mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus cinco mil pesitos al mes", reiteró.
Otra mujer intentó explicarle por qué no le permitían entrar, y la bautizada Lady 3 Pesos respondió: "Tú qué, pendeja. Necesito hacer las comprar de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada. Voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos", dijo.
Lady 3 Pesos optó por retirarse del lugar, con insultos al personal de Walmart y preocupada por quién le pagaría los cinco pesos del estacionamiento.
Por: Salvador Gaytán/SJS