Tenían 33 y 27 años (Foto: russian_kickboxing_federation) 
Noticias

Mueren ahogadas campeona y vicecampeona de kickboxing

Cynthia Arroyo

Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Los cuerpos sin vida de la campeona y vicecampeona de kickboxing fueron localizados en una playa de Omega, cerca de Crimea.

A decir de los primeros reportes Fatima Zhagupova de 33 años y Elina Gismeeva, de 27,  las jóvenes habían decidido pasar tiempo libre luego de un entrenamiento y pese a los avisos del mal tiempo optaron por irse al mar.

Según lo dado a conocer por el Departamento de Protección Civil de Rusia, "una de las jóvenes saltó al mar en la tormenta, a una ola. Probablemente se golpeó en el muelle y la segunda saltó a salvarla".

La desaparición de las atletas se registró el pasado domingo y fue hasta el lunes que sus cuerpos salieron a la superficie.

La Federación de Kickboxing de Rusia ha expresado sus condolencias a través de su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/B0xyeEuAlrI/

CA

¿Usas el Ramal Camelinas? Estará cerrado esta noche de 1 de febrero

Detienen a hombre con cristal en Morelia durante patrullaje a caballo

Camioneta de los influencers Pepe y Teo se incendia camino a Mexicali; fue pérdida total

Con 22 tomas de ADN y 89 atenciones, FGE intensifica búsqueda de desaparecidos en Morelia

Morelia: accidente de moto deja dos heridos en avenida Camelinas