La Fiscalía General del Estado no informó nada del caso hasta la tarde del viernes (Foto: Twitter) 
Noticias

Muere otro bebé en Jalisco, ahora fue por una bala perdida

MiMorelia.com

Por: Salvador Gaytán

Jalisco (Rasainforma.com).- Un bebé de un año murió la noche del jueves pasado en un tiroteo en el municipio de Tonalá, Jalisco, tres días después de que falleciera Alexis Tadeo, de ocho meses de edad, a causa del incendio de un autobús en un narcobloqueo en Guadalajara.

Según informó la Comisaría de Tonalá, alrededor de las 23:30 horas, cuatro sujetos llegaron a borde de un vehículo Chevrolet Chevy a una vivienda, donde una familia estaba en una fiesta y estaba un menor sentado en la banqueta, dispararon varias veces y huyeron, reportó el diario Mural.

El bebé recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo cual fue trasladado de inmediato al hospital de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, donde murió poco después de media hora.

La Fiscalía General del Estado no había declarado nada hasta la tarde del viernes.

Este viernes, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó a través de Twitter que sostuvo una reunión con el padre de Alexis Mateo, a quien prometió justicia.

Bancada de MC llama a nuevos juzgadores michoacanos a mantener independencia en su encargo

Solo cuatro municipios han suspendido fiestas patrias: SEGOB

En primer año legislativo, Congreso de Michoacán celebró en total 81 sesiones

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores