En la feria habrá rifa, bazar y venta de accesorios para tus mascotas (Foto: Pixabay) 
Morelia

¡Dales hogar! El sábado, feria de adopción canina y felina en Morelia

Rescatistas independientes te brindarán la oportunidad de encontrar un compañero de vida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia se realizará una Feria de Adopción Canina y Felina el sábado 24 de julio, en la plaza Niños Héroes, que se ubica frente al IMSS de avenida Madero. 

Los organizadores dieron a conocer a MiMorelia.com que la feria se llevará a cabo en un horario de 11:00 am a 4:00 pm.

“Este sábado NO puedes faltar a la feria de adopción, en la que rescatistas independientes te brindarán la oportunidad de encontrar el amor de tu vida, un ser que estará contigo en las buenas, las malas y la peores...”, se lee en la invitación.

Además, en la feria habrá rifa, bazar y venta de accesorios para tus mascotas, pero también recibirán donaciones en especie, como croquetas, cobijas, artículos de limpieza entre otros.

Los perritos y gatitos que estarán en la feria están desparasitados, vacunados y los mayores de 5 meses ya están esterilizados.

Si quieres llevar a casa uno, debes cumplir con los requisitos para una adopción responsable.

RYE

Venta de alcohol para llevar estará restringida en el Centro de Morelia hasta el 16 de septiembre

Estos escritores de talla nacional e internacional participarán en Feria del Libro de Morelia

Vive las fiestas patrias en Michoacán, “el alma de México”

Realiza Coepris operativo sanitario por fiestas patrias en Morelia

Este mes se abre circulación en puente sur del distribuidor vial Eréndira: Bedolla