La SSM reitera el compromiso de ponderar y velar por el bienestar de la población, sobre todo de este sector vulnerable (Foto Cortesía) 
Morelia

Vacunarán en CU contra el Covid-19 a todos los adultos mayores

Se les atenderá, aunque no hayan sido convocados por la Secretaría de Bienestar

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se informa a la población que las instituciones del Sector Salud -Secretaría de Salud de Michoacán, IMSS e ISSSTE-, asumieron la decisión de aplicar la vacuna contra el Covid-19 a todos los adultos mayores de 60 años que se encuentran en espera de ser vacunados en Ciudad Universitaria, toda vez que se cuenta con el biológico suficiente para atender la fuerte demanda presentada.

Lo anterior, indistintamente de que si fueron convocados o no por la Secretaría del Bienestar, esto con el objetivo de completar su esquema de inmunización y así protegerlos contra el Covid-19.

(Foto Cortesía)

Personal de la SSM se encuentra en el lugar para reforzar la operatividad del Centro de Vacunación a fin de reducir los tiempos en los procesos y con esto haya una mayor fluidez.

Es importante que la población mantenga el orden, atendiendo las recomendaciones de las brigadas encargadas de la aplicación del biológico.

(Foto Cortesía)

PO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles