Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre tuvo el susto de su vida luego de tirar por error una fuerte suma dinero a la basura, aunque afortunadamente lo pudo recuperar, hecho ocurrido en esta cuidad capital.
De acuerdo a un comunicado, fue esta mañana al poniente de Morelia que un conductor de un camión recolector de desechos fue alertado de que horas antes un ciudadano por error había tirado una fuerte cantidad de dinero.
Luego de recibir el reporte, el conductor trasladó la unidad hasta el relleno sanitario y procedió a hacer la descarga de la basura en un lugar separado para revisar su contenido.
Después de hurgar durante algunos minutos lograron localizar una caja de zapatos que dentro contenía el dinero, misma que le fue devuelta al dueño.
rmr