FOTOGRAMA
Morelia

Se agarran a golpes por un termo de Starbucks en Morelia [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelianos se agarraron a golpes luego de no alcanzar un termo edición limitada de Starbucks.

Fue la mañana de este lunes que algunos fanáticos de esta marca de café se dieron cita a los distintas sucursales que hay en Morelia para alcanzar uno de los termos Stanley ahora color rosa.

Fue al exterior de la sucursal de Starbucks ubicada en el Star Medica, sobre calle Virrey de Mendoza, que un grupo terminó a golpes luego de que hubo quienes no alcanzaron a comprar uno.

El momento quedó captado en video; en él se ve al grupo agarrarse a golpes, mientras el café sale volando.

Se presume, la discusión habría iniciado luego de que una de las acaparadoras se molestó por el reclamo de los demás y les lanzó café caliente.

rmr

¡106 lobos marinos liberados! Profepa y Cabet formalizan alianza en su defensa

SSP detiene a 3 y asegura 5 armas en operativos en Michoacán

Trump impone arancel del 25% a países que comercien con Irán

Últimos días para inscribirse al Reconocimiento Turístico 2026

Inicia Fiscalía General investigación por el hallazgo de seis personas sin vida en Apatzingán