FOTOGRAMA
Morelia

Se agarran a golpes por un termo de Starbucks en Morelia [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelianos se agarraron a golpes luego de no alcanzar un termo edición limitada de Starbucks.

Fue la mañana de este lunes que algunos fanáticos de esta marca de café se dieron cita a los distintas sucursales que hay en Morelia para alcanzar uno de los termos Stanley ahora color rosa.

Fue al exterior de la sucursal de Starbucks ubicada en el Star Medica, sobre calle Virrey de Mendoza, que un grupo terminó a golpes luego de que hubo quienes no alcanzaron a comprar uno.

El momento quedó captado en video; en él se ve al grupo agarrarse a golpes, mientras el café sale volando.

Se presume, la discusión habría iniciado luego de que una de las acaparadoras se molestó por el reclamo de los demás y les lanzó café caliente.

rmr

San Miguel del Monte seguirá administrado por Morelia; TEEM confirma validez de consulta

Autos clásicos por una buena causa: el Classic Show 2025 beneficiará a bomberos voluntarios

Camioneta se sube a camellón para evadir bloqueo en Avenida Acueducto [VIDEO]

Alcalde de Morelia se reúne con García Harfuch; busca fortalecer la Policía Municipal

¡Llega la Feria del Bosque Navideño 2025! Más de 100 productos locales te esperan