Alejandro Villalobos
Morelia

Reconocen a 11 maestros y maestras morelianas con “Mérito Docente”

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de una decena de docentes de Morelia fueron galardonados al mérito docente este martes 26 de noviembre en el Colegio de Morelia.

Previo a la entrega de reconocimientos, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó la educación es pieza clave en la construcción de seguridad y de paz en la ciudad de Morelia, por ello, la importancia de reconocer la labor docente que realizan maestros y maestras día con día.

La construcción de La Paz inicia con la educación, reconocer a las personas que nos ayudan a mejorar la realidad de miles de niños que pasaron por sus aulas” mencionó el edil de Morelia.

Se trata de 11 maestros y maestras que fueron galardonados en diferentes categorías como: educación preescolar, primaria, educación especial, posgrado, universidad, entre otros.

Además, se firmó un convenio entre el Colegio de Morelia y aproximadamente 35 instituciones de educación superior en las que destacan: Universidad Montrer, UNLA, Vasco de Quiroga, Lasalle, Universidad Vizcaya, universidad de Durango, UNAM, UMSMH y más.

Finalmente, el edil de Morelia informó que Morelia es la tercera ciudad con mayor índice de universidades y se busca llegar al primer lugar en próximos años.

mrh

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Más de 375 mil personas, alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia

Se incendia oficina de Bienestar en Morelia

Hallan culpable a esposa del exalcalde de Nahuatzen por secuestro agravado; fue asesinado en 2019