Alejandro Villalobos
Morelia

Reconocen a 11 maestros y maestras morelianas con “Mérito Docente”

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de una decena de docentes de Morelia fueron galardonados al mérito docente este martes 26 de noviembre en el Colegio de Morelia.

Previo a la entrega de reconocimientos, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó la educación es pieza clave en la construcción de seguridad y de paz en la ciudad de Morelia, por ello, la importancia de reconocer la labor docente que realizan maestros y maestras día con día.

La construcción de La Paz inicia con la educación, reconocer a las personas que nos ayudan a mejorar la realidad de miles de niños que pasaron por sus aulas” mencionó el edil de Morelia.

Se trata de 11 maestros y maestras que fueron galardonados en diferentes categorías como: educación preescolar, primaria, educación especial, posgrado, universidad, entre otros.

Además, se firmó un convenio entre el Colegio de Morelia y aproximadamente 35 instituciones de educación superior en las que destacan: Universidad Montrer, UNLA, Vasco de Quiroga, Lasalle, Universidad Vizcaya, universidad de Durango, UNAM, UMSMH y más.

Finalmente, el edil de Morelia informó que Morelia es la tercera ciudad con mayor índice de universidades y se busca llegar al primer lugar en próximos años.

mrh

Coca Cola se compromete a reducir un 30% calorías en México

¡Habrá nuevo anime! Mistress Kanan is Devilishly Easy llegará en abril de 2026

Policía Morelia implementará operativo en panteones de Morelia durante jornada de Día de Muertos

Trabajo coordinado para la prevención, atención y erradicación de la violencia de género, prioridad del PPD: Torres Piña

Llama Bedolla a Ayuntamiento de Morelia a no dar permisos al ambulantaje en el Centro