CORTESÍA
Morelia

Próximo martes habrá vacunación antirrábica en Morelia

Después de su vacuna, no se tienen que dar cuidados posteriores a tu mascota

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si aún no has vacunado a tu lomito contra la rabia, la próxima semana habrá una campaña de vacunación antirrábica en Morelia.

De acuerdo con la información, el biológico contra la rabia es totalmente gratuito, solo debes acudir al parque canino ubicado en el planetario de Morelia, el día martes de 9:00 am a 1:30 pm.

No te preocupes por lo que pueda sentir tu perrito, la vacuna se aplica en uno de los muslos, y el esquema de vacunación consiste en una dosis durante el primer mes de vida del animal, un refuerzo a los tres meses y posteriormente una dosis cada año.

Después de su vacuna, no se tienen que dar cuidados posteriores a tu mascota, en caso de que decidas asistir con tu compañero, es importante que la presentes aseada.

mrh

Del 16 al 29 de octubre, suman voces para leer a Gaspar Aguilera en Michoacán

Barbie Día de Muertos 2025 incluye edición de La Llorona; conoce su precio

Comando ataca presidencia de Zinapécuaro y lanza explosivos desde drones

Cancelan ‘Demon Slayer’ en Canal 5 tras solo una semana al aire

Ansiedad y depresión, principales motivos de atención psicológica en la Clínica Municipal Poniente