MIMORELIA.COM
Morelia

Prevén ligera lluvia para este domingo en Morelia

La máxima será de 25 y la mínima de 12 grados centígrados

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) este sábado habrá un parcialmente despejado con probabilidad de lluvia al 50 por ciento en la ciudad de Morelia.

De igual forma, en Michoacán se prevén lluvias puntuales fuertes pues un canal de baja presión situado desde el norte hasta el centro del país y una línea seca que se ubicará sobre el oriente de Chihuahua, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Michoacán.

Asimismo, se prevé la formación de otra zona de baja presión frente a las costas de Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán; tiene 50 % de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a siete días.

Las lluvias podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves, así como incrementar los niveles de ríos y arroyos.

De acuerdo con información emitida por el pronóstico de Google, en Morelia podría haber una ligera caída de agua, pues reportan entre un 30 y 40 por ciento de lluvia de 12:00 a 14:00 horas.

El sistema meteorológico de Google se crea a partir de un sistema de pronóstico interno que usa observaciones y modelos meteorológicos de agencias climáticas globales.

Por lo anterior, se recomienda tomar precauciones ante posibles inundaciones, así como abrigarse y tomar paraguas o impermeable antes de salir de casa.

avl

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva