MIMORELIA.COM
Morelia

Por mareos y dolores en Diego Urik, pausan audiencia en caso de Jessica González

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras se proyectaban videos del 21 de septiembre del 2020, día en el que desapareció Jessica González Villaseñor, el señalado como presunto feminicida de la joven, Diego Urik "N", comenzó a presentar mareos y dolor de estómago, por lo que su defensa solicitó un receso para que fuera revisado.

Si bien el juez de oralidad a cargo del juicio, Ariel Montoya Romero, concedió cinco minutos para la revisión del presunto feminicida, transcurrieron ya alrededor de 20 minutos sin que se vean señales de que la audiencia pueda ser retomada.

En la sala 16 anexa al Cereso de Mil Cumbres permanecen fiscales del Ministerio Público y asesores victimales, familiares de Jessica González y medios de comunicación, mientras que Diego Urik fue retirado de la sala para su evaluación médica.

Este jueves subió como primer testigo el perito en análisis de video, Walter L. O., quien analizó el material videográfico de diferentes cámaras al interior del fraccionamiento Bosque Monarca, lugar donde vivía Diego.

El perito adscrito a la Fiscalía General de Justicia de Michoacán mencionó que intervino en el caso del feminicidio de Jessica González, mediante análisis, dictámenes e informes, especialmente sobre las acciones y horarios de diferentes personas en varios vehículos, uno de ellos el Polo gris oscuro propiedad de Diego Urik.

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán

Con Fortapaz, más recursos para infraestructura de prevención al delito: Bedolla