CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia, Bomberos y Protección Civil controlan fuga de ácido clorhídrico

Los hechos ocurrieron en una embotelladora ubicada sobre Calzada La Huerta

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de hoy, se registró una fuga de ácido clorhídrico en una embotelladora ubicada sobre Calzada La Huerta. Gracias a la rápida intervención de elementos de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Morelia, así como Policía Morelia, la situación ha sido controlada y se mantienen labores de prevención en la zona.

Por medidas de seguridad, se ha establecido un cerco perimetral y se ha procedido a la evacuación de comercios a la redonda. Se pide a la ciudadanía no acercarse al lugar para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y evitar posibles riesgos a la salud, ya que la sustancia liberada puede ser perjudicial.

La vialidad en Calzada La Huerta se encuentra cerrada desde Avenida Universidad hasta Plaza Escala La Huerta. Oficiales de Policía Morelia mantienen el control de la zona para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Si necesitas apoyo, puedes comunicarte vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000

RPO

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve serie de Chespirito "pasó la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo