El incendio dejó solo daños materiales en el exterior de viviendas CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia auxilia a familias por incendio en Villas del Pedregal

La rápida intervención policial permitió auxiliar a personas y mascotas afectadas por la inhalación de humo

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este miércoles, oficiales de Policía Morelia acudieron al reporte de un incendio registrado en Villas del Pedregal, donde el fuego alcanzó un vehículo, motocicletas y diversos materiales que se encontraban en la vía pública, comenzando a extenderse hacia viviendas cercanas.

Al arribar al lugar, los agentes implementaron acciones inmediatas de protección y apoyo a la ciudadanía, logrando auxiliar a varias personas que se encontraban dentro de sus domicilios, quienes presentaban síntomas leves por inhalación de humo. Tras la intervención coordinada con personal de Bomberos Municipales y servicios de emergencia, las personas fueron valoradas y se determinó que no presentaban riesgo ni requerían traslado hospitalario.

Asimismo, se brindó atención a mascotas que se encontraban en el área, logrando reanimar a un perrito afectado por el humo. Una vez controlado el incendio, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia realizaron una revisión de las viviendas, determinando que no presentan daños estructurales, únicamente afectaciones materiales en el exterior.

RPO

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia

¿Usas el Ramal Camelinas? Estará cerrado esta noche de 1 de febrero

Detienen a hombre con cristal en Morelia durante patrullaje a caballo