CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia asegura motocicleta robada y detiene a dos en la colonia Rector Díaz Rubio

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza Policía Morelia, se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de una motocicleta con reporte activo de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando una patrulla que circulaba en la zona de Avenida La Joya fue alertada por un ciudadano sobre la presencia de dos sujetos en posesión de una motocicleta que había sido robada un día antes. De inmediato, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a dos personas manipulando un vehículo con características coincidentes con las reportadas.

Al solicitar la verificación del número de serie de la motocicleta, el sistema confirmó que contaba con reporte activo de robo. Al no poder acreditar la propiedad del vehículo, los individuos fueron asegurados y conforme a los protocolos establecidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para continuar las diligencias de ley.

RPO

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween