FB/ Turismo Morelia MX
Morelia

¡No te lo pierdas! Este lunes habrá encendido especial navideño de Catedral

Además, se realizará la inauguración de la Pista de Hielo instalada en la Plaza Melchor Ocampo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya llegó el mes de diciembre y la ciudad de Morelia se pondrá navideña con el encendido de luces en el Centro Histórico y la inauguración de la Pista de Hielo, además habrá encendido especial de la Catedral de la ciudad.

Como parte de la "Navidad mágica en Morelia", este lunes el gobierno de la capital michoacana realizará el tradicional encendido navideño a las 7:00 de la tarde, donde se encenderán miles de lucecitas que adornarán las principales calles y plazas del corazón de la ciudad.

El punto de reunión será sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Morelos Norte.

Pero como parte de las actividades, Turismo Morelia informó por medio de sus estados de Facebook que este lunes harán un encendido especial de la Catedral de Morelia acompañado por la música de "El Cascanueces", en punto de las 20:00 horas.

Este mismo día, se realizará la inauguración de la Pista de Hielo instalada en la Plaza Melchor Ocampo, este atractivo estará hasta el día domingo 5 de enero.

SHA

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país