RED113
Morelia

Mujer resulta herida tras ser impactada por auto en Morelia

Sucedió en el límite de las colonias Centro y Ventura Puente

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una transeúnte quedó lastimada tras ser impactada por un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Morelia, hecho que fue atendido por patrulleros y paramédicos municipales, trascendió en el trabajo periodístico.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en los límites de las colonias Centro y Ventura Puente, cerca de la calle Virrey de Mendoza. Varios ciudadanos reportaron la situación y solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron los agentes locales y rescatistas, quienes otorgaron los primeros auxilios a la susodicha. Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, se apreció que el auto involucrado es un Nissan, color guinda, con placa XPH126C.

mrh

EE.UU. planea reducir duración de visas para estudiantes, periodistas y visitantes

Balean a hombre que conducía una combi en Morelia

Cold Fear, I Am Alive y más títulos de Ubisoft regresan gracias a Atari

Isla de Urandén será sede del Canotaje por la Paz 2025: categorías, premios y cómo participar

Uruapan, con presencia operativa interinstitucional: SSP