Morelia

Mañana realizarán campaña de esterilización gratuita de lomitos y gatitos en el oriente de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La única forma de detener la sobreproliferación de animales abandonados y en situación de calle, es, según los especialistas, la esterilización.

Por ello, es importante acudir a campañas de esterilización gratuitas para lomitos y mininos como la que se desarrollará este martes 9 de abril desde temprana hora en el oriente de Morelia.

En particular, será en la colonia Villas de la Loma (VDL) donde la 4ª. Jornada de Esterilización, organizada por la encargatura del orden de esa demarcación, su mesa directiva y el Ayuntamiento capitalino, pondrán en marcha el esquema.

Se espera también que vecinos del fraccionamiento Camponubes, a un costado de VDL, puedan acudir con sus mascotas de más de cinco meses de edad, lo cual es uno de los requisitos para que los lomitos y los gatos puedan ser intervenidos quirúrgicamente.

No obstante, el cupo es limitado y hay que registrarse a los teléfonos 438 111 1373 para hacer cita si el ejemplar es de VDL, y al 442 602 4615 en caso de que sea de Camponubes.

La cita será en el Parque Lineal de la primera de las dos colonias.

oag

¡Llega la Feria del Bosque Navideño 2025! Más de 100 productos locales te esperan

Michael Jordan reta a NASCAR en histórica demanda antimonopolio

Fátima Bosch visita la ONU y reafirma su compromiso con causas humanitarias

Esta Navidad, cambia una vida: adopta en la Feria de Adopción en Morelia

VIDEO: hombre muere tras ingresar al recinto de leones en zoológico de Brasil