

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la Drum Masterclass con Alex Gómez, una clase gratuita dirigida a personas interesadas en perfeccionar su técnica en batería o acercarse al ámbito profesional de la música.
La actividad se realizará este miércoles 6 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Melchor Ocampo, ubicado en el Centro Histórico de Morelia.
La sesión será impartida por Alex Gómez, músico con más de dos décadas de trayectoria en escenarios y estudios de grabación, quien ha colaborado con artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Belinda, RBD y Ha*Ash.
A lo largo de su carrera, el baterista ha participado en giras y producciones musicales en distintos países, consolidándose como uno de los músicos mexicanos con experiencia en la industria internacional.
Durante la masterclass, las y los asistentes podrán conocer herramientas relacionadas con ejecución, técnica, sonido y procesos creativos, además de experiencias reales dentro de la industria musical.
La actividad está dirigida a bateristas de todos los niveles, estudiantes de música y público interesado en producción musical.
La sesión tendrá una duración aproximada de dos horas y no requiere registro previo.
La masterclass se realiza en colaboración con las marcas Haram Drumsticks y Aquarian Drumheads.
SHA