VIOLETA GIL
Morelia

Llama Gisela Vázquez Alanís a sembrar una semilla de amor en la sociedad a través del perdón

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El teatro Morelos fue la sede en donde Gisela Vázquez Alanís impartió su conferencia “El Poder del Perdón”, en la que hizo un llamado a sembrar una semilla de amor en la sociedad a través del perdón.

Durante la charla que duró alrededor de una hora, la conferencista habló de su experiencia de vida al enfrentar momentos complicados como la ejecución de su hermano, la violencia por parte de su ex pareja y su paso por el penal de Uruapan.

Sin embargo, explicó a los presentes la importancia del perdón y el poder del perdón para dejar de ser una víctima y ver las cosas desde un ángulo diferente.

La expresidenta municipal de Turicato y actual precandidata al Ayuntamiento de Morelia por el partido Movimiento Ciudadano, también habló de la importancia de detectar las heridas de la infancia como el rechazo, el abandono, la traición, la humillación y la injusticia. Ello, con el fin de poder trabajarlas y lograr cambios en la vida.

Habló también de los duelos por los que atraviesan las personas en distintos puntos de la vida y de los tipos de perdón, los cuales, dijo, pueden ser cuando se sigue manteniendo una relación ya sea laboral o familiar o cuando se perdona a alguien pero es mejor tenerlo lejos.

“Al no perdonar, tú te haces daño”, enfatizó la conferencista quien señaló que el realizar este tipo de charlas, las cuales calificó como espirituales y emocionales, es una misión de vida para ella.

Finalmente, la Vázquez Alanís invitó a las y los presentes a reconocer e identificar sus heridas de la infancia, ya que en la aceptación de estas se encuentra la sanación.

Doc

Reportan incendio en la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca [VIDEO]

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán