Acude a encuentro deportivo convocado por comunicadores  CORTESÍA
Morelia

Llama Alfonso Martínez a periodistas a defender la libertad de expresión

México uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a periodistas a ejercer y defender la libertad de expresión. México vive momentos difíciles en donde las libertades están siendo acotadas y ustedes deben levantar la voz en contra de estas acciones, destacó.

Así lo expresó ante comunicadores de radio, televisión, prensa escrita y redes sociales que lo invitaron a un encuentro deportivo en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebra el 7 de junio en nuestro país.

En la cancha de fútbol del Crunvaq, el alcalde de Morelia, hizo notar que desde el Poder ejecutivo federal se tiene controlado al Poder legislativo y ahora desaparecieron al Poder judicial y lo que sigue es callar a los periodistas, silenciarlos.

Después del acto inaugural, Alfonso Martínez, fue invitado a dar la patada de arranque a este encuentro deportivo cuya tradición supera los 30 años.

RPO

Confirman identidad de ejecutado en Uruapan la noche del martes

Michoacán se Vive, cierre de gala con festivales, ferias y eventos

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias

SSP llama a no realizar trámites de placas y licencias a través de redes sociales

De tres a cinco reportes por fugas de gas, atendidos a la semana en Morelia: PC