VIOLETA GIL
Morelia

Libros desde $30, en la Feria Internacional del Libro de Morelia

Ya no hay pretextos para no leer; permanecerá hasta el 30 de septiembre en plaza de Armas

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Eres de los que piensa que para leer se necesita mucho dinero? Es cierto que la industria editorial ha incrementado sus precios en los últimos años, pero si tu presupuesto es limitado y buscas algo nuevo para leer, en esta tercera edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia podrás encontrar libros desde 30 pesitos.

Además hay diversas promociones ya que en algunos stands se encuentran libros en 50 pesos o hasta tres por 100, sin olvidar la ya famosa “cita a ciegas con un libro” que, como sólo 70 pesos puedes llevarte un libro envuelto como regalo y solamente hasta la hora de abrirlo descubrirás de cuál se trata.

Hay participación de más de 120 editoriales y podrás encontrar lecturas de distintos géneros y para todos los gustos, desde romance y terror hasta superación personal, clásicos de la literatura, ciencia ficción y libros escolares, entre otros.

Además se tienen programadas más de 190 actividades culturales entre presentaciones de libros, charlas, conferencias y lecturas en voz alta. Cabe recordar que este año, el país invitado es Cuba.

La Feria Internacional del Libro de Morelia inició el pasado 20 de septiembre y permanecerá en la plaza de Armas y en la Benito Juárez, en el Centro Histórico, hasta el próximo 30 de septiembre.

rmr

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

Protestocracia

Detectan sustancias peligrosas en productos Unavy y Umovy

El Festival Internacional de Títeres de Morelia “Titeralia” contará con 37 funciones y más de 40 actividades

¡Orgullo nacional! México ya tiene 4 reinas de Miss Universo