El evento es gratuito  FB: Sesesp Michoacán
Morelia

La 18ª Rodada Nicolaita recorrerá avenidas de Morelia la noche del martes

La salida será desde el edificio de Rectoría, en punto de las 19:00 horas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se prepara para una nueva edición de su ya tradicional Rodada Nicolaita. Este martes 25 de marzo, la comunidad universitaria podrá disfrutar de la 18ª Rodada, un evento que combina deporte, identidad nicolaita y conciencia ambiental.

La cita es a las 19:00 horas en el edificio de Rectoría, que fungirá tanto como punto de salida como de llegada del recorrido ciclista. Como cada año, se espera la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, quienes recorrerán juntos algunas de las principales vialidades de la ciudad.

Para quienes no cuenten con bicicleta propia, la universidad pondrá a disposición un servicio gratuito de bicipréstamo. Las bicicletas estarán disponibles a partir de las 18:00 horas y podrán solicitarse escaneando el código QR difundido en redes sociales y carteles del evento. También se pueden solicitar informes al número telefónico 443 351 4508.

RPO

Mundial de Clubes: Fluminense avanza a semifinales tras vencer a Al Hilal

Concluyen colocación de trabes en distribuidor vial Zitácuaro

DIF Morelia refuerza atención digna y coordinada a personas en situación de calle

Una simple muela le quitó la vida: la historia que alerta a México

Ejecuta Fiscalía General 5 cateos en Morelia; se aseguran más de dos mil dosis de narcótico y hay cinco detenidos