ESPECIAL
Morelia

Juan Ferrara llegará a Morelia con la obra "No te vayas sin decir adiós"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Teatro José María Morelos recibirá este sábado 31 de mayo a las 8:00 de la noche la aclamada obra teatral No te vayas sin decir adiós, escrita por Óscar S. Ortiz de Pinedo y protagonizada por el reconocido actor Juan Ferrara.

Esta producción, bajo la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo, retrata con crudeza y sensibilidad los rencores, odios y envidias que muchas veces se esconden entre bromas y risas en reuniones familiares. “¿Te suena conocido?”, se pregunta el cartel promocional, apelando a la experiencia común de los espectadores.

El montaje cuenta con un elenco experimentado que interpreta a una familia donde los secretos y emociones contenidas explotan en una reunión que cambia la vida de sus integrantes. La obra ha sido reconocida por su intensidad emocional y por generar reflexión en el público sobre sus propios vínculos familiares.

AML

Empresas mexicanas, con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Por renovar, 3,500 convenios de cámaras particulares para vigilar Morelia

Fallece el piloto Borja Gómez tras accidente en circuito de Magny-Cours

Sheinbaum anuncia inversión histórica de más de 10 mil mdp de farmacéuticas

Cifra negra de desaparecidos en Michoacán asciende a 16 mil: COFADDEM