FOTOGRAMA
Morelia

Investiga FGR daños en el acueducto de Morelia por camión que lo cruzó [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que investigan los daños al acueducto de Morelia por un camión que semanas atrás lo cruzó.

A través de un comunicado, la FGR informó que se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de daños considerados en la Ley Federal de monumentos y zonas arqueológicas, artísticas e históricas.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en donde hizo del conocimiento del daño ocasionado al Monumento Arqueológico "Acueducto", en su cruce de las calles Carpinteros de Paracho y Francisco Márquez, derivado de un hecho de tránsito ocurrido el 1 de marzo del año.

"En consecuencia de la denuncia presentada por el apoderado legal del INAH, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la FGR realizan las actuaciones y el Ministerio Público Federal integra la carpeta de investigación correspondiente", reza el comunicado.

En MIMORELIA.COM se denunció el acto el día en cita:

rmr

Supermercados en Morelia retiran pasta Colgate Clean Mint tras alerta de Cofepris

¡Ya nació el bebé p3! Aimep3 confirma el nacimiento de su hijo

VIDEO: así fue el accidente de tren en Irapuato que dejó 6 muertos

Uno más, HBO Max limitará cuentas compartidas desde septiembre

SSP y FBI colaboran para profesionalizar a Guardia Civil en Michoacán