RED 113
Morelia

Incendio inició en tambo usado como fogón, determina FGE sobre caso de abuelita y nietos fallecidos, en Morelia

El caso se registró el pasado partes en la colonia Lomas de la Aldea

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que la Coordinación General de Servicios Periciales concluyó el análisis comparativo del perfil genético de las víctimas del incendio registrado durante las primeras horas del pasado martes, en la colonia Lomas de la Aldea, se estableció su identidad y ya han sido entregados a sus familiares.

Se trata de quien fue identificada como María Griselda R. R., de 71 años de edad, así como sus nietos Paulo V., Roberto Taylor R., Santiago R., Angel Elian R., Ricardo R. y Eduardo Tadeo Y., de 6,13, 6, 12, 9 y 6 años de edad, respectivamente.

Con relación a las causas del siniestro, al realizar la inspección en el lugar, expertos en la materia pudieron determinar que el incendio en el inmueble en mención fue por una brasa de un tambo que era utilizado como fogón y que alcanzó la barda de madera, que inició el incendio que se extendió hasta el punto donde se encontraron los restos de las víctimas.

Cabe hacer mención que el ADN de las víctimas afectadas se obtuvo después de un complejo procedimiento realizado por especialistas, dadas las condiciones de deterioro de los restos y que fue comparado con perfil genético de sus familiares.

Es de recordar que la emergencia se dió en un inmueble construido con láminas y madera, ubicado sobre la calle Níquel, donde la señora María Griselda se hacía cargo del cuidado de sus seis nietos, descendientes de dos de sus hijas, una de ellas asesinada hace unos meses y otra al parecer desaparecida.

rmr

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas