Morelia

Hallan a víctima de secuestro virtual en aeropuerto de Morelia

El agraviado fue asegurado ileso y con apoyo de la GC, en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron localizar a Alejandro H., víctima de secuestro virtual en Álvaro Obregón.

De los hechos se desprende que, tras una llamada, la víctima de 25 años de edad salió de su lugar de trabajo ubicado en el referido municipio y posteriormente  su esposa fue contactada vía telefónica a través de los números 4611404816, 4341035707, llamadas en las que refirieron tener secuestrado a su esposo y para no atentar contra su vida debía de depositar una fuerte suma de dinero.

Asimismo, los presuntos infractores comunicaron a Alejandro H. con la mujer, sin embargo, ésta logró percibir que no era llamada real, por lo que de inmediato acudió ante la UECS, que emprendió los respectivos actos de investigación.

Durante las diligencias, personal de la institución estableció que se trataba de un secuestro virtual, así como la ubicación de la víctima, quien fue asegurada con apoyo de la Guardia Civil en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Múgica, evitando que se realizara el pago de la extorsión.

rmr

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Madero Poniente, Morelia

Björn Andrésen deja un legado visual que transformó generaciones de artistas

Morelia se llena de arte: llega el Amore Fest con invitados de 3 países

Choque lateral deja una mujer lesionada en la Autopista Siglo XXI

México en lo más alto: triunfos mundiales que deja 2025 hasta ahora