Morelia

Gobierno de Morelia presenta la segunda edición de "Un Día para Dar”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo miércoles 29 dará inicio la Feria "Un día para dar" en la capital michoacana, en la que se realizarán donativos a distintas asociaciones como parte del Día Mundial de la Solidaridad y la Generosidad.

En su segunda edición, el Gobierno de Morelia a través de sus redes sociales habría lanzado la convocatoria a participar en esta filantrópica causa, que tiene como objetivo ayudar a la casa hogar Alpha Kids .

La cita será el miércoles 29 de noviembre en la Plaza de la República de las 10:00 horas a las 18:00 horas y se podrán llevar donaciones de víveres principales así como de pañales y juguetes didácticos para los pequeños.

gtr

🔴Luces, cámara... ¡premios! Sigue en vivo la gala del FICM

¡Ellas suben al ring! Morelia vivirá tarde de box y empoderamiento femenino

Disfruta talleres, DJ y mixología por Día de Muertos en Palacio Municipal de Morelia

Policía Morelia participa en la 15ª Cumbre de Seguridad México 2025: “Seguridad para la prosperidad”

¡Noche de película! Catedral de Morelia se iluminará al ritmo de Piratas del Caribe este sábado