FB/Cofaddem
Morelia

Este 10 de mayo, madres marcharán en Morelia por sus hijos desaparecidos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité de Familiares de Personas Detenidas Desaparecidas en México (COFADDEM) “Alzando Voces” convocó a la XIII Marcha de la Dignidad Nacional en Morelia, en el marco del Día de las Madres.

La movilización se realizará el Sábado 10 de mayo a las 9:00 de la mañana, partiendo del Deportivo Venustiano Carranza y avanzando hacia la XXI Zona Militar en avenida Acueducto.

El llamado fue difundido a través de redes sociales, donde el colectivo expresó: 10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta. Marcha con las madres, acompañando su lucha y dignidad.

La jornada se replica cada año en distintas ciudades del país para visibilizar la búsqueda incansable de miles de madres cuyos hijos e hijas han sido víctimas de desaparición. En esta edición, COFADDEM reiteró que es un día para exigir justicia, verdad y memoria, y no una celebración.

mrh

Sabores y tradición: llega el evento “Kamata” a Morelia con degustación de atoles

¿Perros azules en Chernóbil? Esto dicen los científicos sobre su extraño color

Jesica Bustos estaría buscando cárcel para Ricardo Pérez y Slobotzky

Se hacían pasar por policías para asaltar en Las Américas y Altozano; ya fueron detenidos

Taller de altares en miniatura llega a tres ludotecas de Morelia este viernes