MelissaMoch
Morelia

Esta tarde, Melissa Mochulske y lectura de "Las siete cabras" de Poniatowska, en Feria del Libro de Morelia

Además, Viola Trigo dará al texto "Las siete cabras" de Poniatowska

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia se engalanará con la la presencia de la escritora Melissa Mochulske, así como con Viola Trigo, quien dará lectura a "Las siete cabras" de Elena Poniatowska.

Será en punto de las 19:00 horas que Melissa Mochulske presente su más reciente libro "El corazón de las gardenias". La cita se cumplirá en la plaza Juárez, a un costado de catedral.

Posteriormente, a las 20:00 horas, Viola Trigo, cantante y actriz de dobla, dará lectura a fragmentos del texto "Las siete cabras" de la escritora mexicana Elena Poniatowska, en el mismo sitio como parte del programa cultural "Leo... luego existo".

La Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia inició el viernes pasado y culminará el lunes 30 de septiembre.

Es importante destacar que la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia nació con el objetivo de acercar eventos artísticos de primer nivel a los morelianos, a la vez que se confirma a la capital michoacana como un gran destino turístico y cultural a nivel nacional e internacional.

rmr

Es la interpretación.

Choca y huye en Morelia; el momento quedó grabado

Desfile Navideño llenará de alegría las calles de Zinapécuaro este 11 de diciembre

Desaparecen juntos 3 en Morelia y sólo se sabe esto de ellos

Cruz Azul elimina a Chivas y completa el cuadro de semifinalistas del Apertura 2025