FÁTIMA MIRANDA
Morelia

Entrega Ayuntamiento de Morelia 700 tinacos

El presente año se dispersarán mil 200 para sumar un total de 2 mil 700 en toda la administración

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó 700 tinacos para familias de escasos recursos de cien colonias y de comunidades de las 14 tenencias.

Acompañado por el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, expuso que se completará en lo sucesivo la cantidad de mil 200 tinacos.

Al tiempo que refirió que el objetivo es mejorar calidad de vida de las personas que por falta de estos no tenían en donde almacenarla.

En tanto refirió que se continuará con la entrega de pipas de agua,

A nombre de los beneficiarios, Elizabeth Barrera Díaz, agradeció el apoyo.

A su vez Adolfo Torres refirió que se reforzó el programa de calentadores solares. Se han entregado alrededor de 750.

La inversión para esta dotación ascendió a 2 millones 899 mil 995 pesos provenientes de recursos propios en beneficio de 6 mil ciudadanos.

Otros 300 tinacos se han entregado fuera del programa con lo que suman casi 3 mil.

RYE

Alfonso Martínez destaca valor de la gastronomía michoacana

Netflix se desploma en la bolsa por críticas de Elon Musk a contenido LGBT

Evita conflictos familiares: amplían Mes del Testamento este octubre

Adiós, Anime Onegai: sus animes podrían llegar a Netflix o Amazon

¿Adiós a los juegos gratis? Amazon elimina la marca Prime Gaming