Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo la ejecución de un cateo en la colonia Prados Verdes, donde se recuperaron dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación.
Los hechos se suscitaron tras la obtención de información sobre posibles conductas delictivas en un inmueble ubicado en la Avenida División del Norte, esquina con calle Guadalupe Victoria. Con base en esta información, se solicitó ante un Juez de Control la autorización para realizar el cateo, la cual fue concedida.
Para cumplir con el mandato judicial, personal de la institución se trasladó al lugar y aseguró dos vehículos: un Volkswagen, línea Golf, color blanco, y un Chrysler, línea Cirrus, color blanco. Ambas unidades presentaban alteraciones en sus medios de identificación.
Finalizada la diligencia se aseguró el inmueble y se procedió al traslado de los vehículos a un corralón, donde permanecerán a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
RPO