ULISES HURTADO
Morelia

El papa Francisco muere, pero nos dejó una herencia de humanidad y fe: arzobispo de Morelia

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Arquidiócesis de Morelia realizó en la catedral de este municipio una misa exequial en honor al papa Francisco, quien falleció el pasado 21 de abril en la ciudad del Vaticano.

Esta misa fue presidida por el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien recordó al Santo Padre y reconoció que dejó una herencia en el mundo de fe y humanidad.

"El papa Francisco muere, pero nos deja una herencia profunda de humanidad, de fe y de servicio y empatía por las causas más difíciles, como la causa de los pobres".

Monseñor Garfias Merlos recordó la visita del Santo Padre a la ciudad de Morelia, donde resaltó el privilegio, el amor y el cariño que demostró en vida por el pueblo michoacano.

En esta misa también estuvieron presentes el arzobispo coadjutor de Morelia, José Armando Álvarez Cano; el cardenal Alberto Suárez Inda, y obispos auxiliares de la Arquidiócesis.

Por último, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre la herencia que dejó el Santo Padre y pedir por el eterno descanso del Papa Francisco, quien se encuentra ya con Jesucristo resucitado.

RPO

¿Eres médico forense o psicólogo? La CNDH te está buscando

Alika dará concierto por los 10 años de Cultura Reggae Morelia

Tras 11 años, voleibol de playa nicolaita rompió con sequía de medalla en Universiada Nacional

TEEMICH y COEPRENDV firman convenio de colaboración institucional

SAT desmiente eliminación de la Constancia de Situación Fiscal