ESPECIAL
Morelia

Dos accidentes en Morelia dejan tres lesionados y daños materiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos accidentes vehiculares ocurrieron en distintos puntos de la capital michoacana este miércoles, dejando un saldo de al menos tres personas lesionadas y varios daños materiales, informaron fuentes de rescate.

Uno de los incidentes se registró por la tarde sobre la calle 23 de Mayo, también conocida como avenida Poliducto, en su cruce con la calle Apolinar Serrato Velásquez, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente.

En este caso, una motocicleta se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil. El motociclista resultó herido y fue auxiliado inicialmente por civiles, y posteriormente por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Elementos de Tránsito acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

El segundo percance ocurrió sobre la avenida Misiones, vía que conecta Misión del Valle con la colonia La Aldea y Ciudad Industrial. En ese punto, dos vehículos colisionaron.

El hecho fue reportado al número de emergencias y, tras el aviso, acudieron socorristas que brindaron atención a dos personas lesionadas. Oficiales de vialidad realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

mrh

Propone Sandra Arreola cerrar el paso a la impunidad ambiental en Michoacán

Cae ‘El Cuco’ por robo con violencia en la colonia Vasco de Quiroga

Investiga CEDH hallazgo de restos de mujer en azotea de refugio en Morelia

Marco Bravo y Fiscalía coordinan acciones para que casos de corrupción no queden impunes

Riña deja un lesionado en Plaza de la Tecnología; Policía Morelia atiende