El Director de Tránsito y Movilidad, encabezó el operativo de vialidad para agilizar el paso de bomberos, patrullas y ambulancia CORTESÍA
Morelia

Controlado, incendio en el corralón oficial “Estrella 2”: SSP

En total, fueron 130 vehículos que sufrieron daños tras el incendio

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado al incidente suscitado esta tarde, donde se vieron afectadas las instalaciones del corralón oficial “Estrella 2”, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se efectuaron las acciones correspondientes a fin de controlar el incendio.

De manera inmediata, personal operativo de la Guardia Civil, encabezados por el Director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade, implementaron un dispositivo de vialidad sobre la carretera salida a Charo, a fin de facilitar el arribo de los bomberos, pipas, patrullas y de la ambulancia.

Posteriormente, tras realizar las maniobras necesarias, las autoridades lograron controlar y apagar el fuego; en total fueron 130 vehículos los que resultaron siniestrados, sin ninguna persona lesionada.

RPO

ONU convoca reunión de emergencia para analizar el bloqueo petrolero a Venezuela

Créditos más baratos: Banxico recorta la tasa de interés a 7%

¡No dejes que los gastos decembrinos te agobien! Checa estos consejos de la Profeco

ByteDance acuerda vender TikTok en EE. UU. a inversores estadounidenses

Paramount+ anuncia aumento de precios para 2026, ¿afectará a México?